Qué opinan sobre nuestras visitas guidas

Javier Ordoñez Rengel
El guía que nos atendió el Sr. Alfredo Hernandez Murillo , en los recorridos que contratamos que fueron Palacio Nacional, Templo Mayor y la Catedral Metropolitana , su explicación y su experiencia fueron sensacionales . Una felicitación para el Sr. Hernandez Murillo
Alberto Guido Chester
He contratado varios guías en los últimos días en México. Se destaca por sobre cualquiera de ellos el Lic Jesús, arqueologo, que por su preparación académica y su excelente trato hizo de nuestra visita un lujo. Destaco que mi grupo lo conformamos personas de diferentes profesiones e intereses y él logró satisfacer la curiodidad de cada uno. Saludos !
Rosa Patricia de Paz de Grau
Excelente el guía el sr. Jose Antonio. Muy amena su visita y con un alto conocimiento. Mis invitados lo disfrutaron mucho. Pone mucha pasión en sus explicaciones y eso les gustó mucho.

Newsletter

Subscribe to our newsletter to keep informed of everything that happens in the Museums of Mexico!