Tour al Castillo de Chapultepec

Reserva tu tour al único Castillo de América. El Castillo de Chapultepec. Depositario de la memoria histórica de México en el Museo Nacional de Historia

precio desde $210.00 MXN por persona

Información básica

  • Duración
    2 horas
  • Idiomas disponibles
    Español Inglés
  • Adecuado para familias, jóvenes y mayores

Sobre la visita: Tour al Castillo de Chapultepec

Ubicado en el único cerro localizado en un lugar céntrico del Valle de México, el Castillo de Chapultepec ha sido escenario de importantes gestas históricas, como el ataque del ejército norteamericano en 1847 y el sacrificio de los Niños héroes, además de haber sido residencia de Maximiliano de Habsburgo y de diversos presidentes de México. Desde 1944, aloja al Museo Nacional de Historia.

Te invitamos a realizar un tour por la historia de México, disfrutando de un sinfín de testimonios históricos como carruajes, armas, banderas, pinturas, mobiliario y objetos de ornato, que te permitirán realizar una reconstrucción imaginaria de los acontecimientos históricos que dieron origen a México.

El Recorrido

• Salas históricas
• Alcázar del Castillo

Recomendaciones

  • Para llegar al museo es necesario caminar alrededor de un kilómetro
  • Recomendamos el uso de calzado cómodo y protección solar y/o para la lluvia (según la temporada del año)
  • Hay estacionamientos cercanos: Estacionamiento del Bosque de Chapultepec en la esquina de Reforma y Circuito Interior. Estacionamiento del Museo de Arte Moderno y Estacionamiento del Museo Nacional de Antropología. Estación de Metro (Chapultepec, línea rosa y Auditorio, línea naranja) y paradas de autobús urbano. Parada de Metro bus Gandhi.
  • Es necesario dejar en los casilleros de la entrada objetos como selfie stick, botellas de agua o alimentos, paraguas y carriolas.
  • Los domingos puede haber una espera de hasta 45 minutos para de ingresar al museo. Entre 9 y 11 a.m. está más desahogada la entrada al museo.
  • En el área hay muchos lugares para visitar, mira nuestro mapa o la sección de Chapultepec en la página, antes de ir
  • En un perímetro cercano no hay muchas opciones para consumir alimentos. Área de restaurante en el costado Este del Lago antiguo.

Mapa del lugar

7 comentarios
May 03 2018 03:10 PM
Laura Diez
Alfredo es un excelente guía, estoy muy satisfecha con su servicio y lo recomiendo mucho.
Apr 16 2018 04:08 PM
Ivone
Mis alumnos, sus padres y yo tuvimos la fortuna de tener una visita guiada por Alfredo Hernández al majestuoso Castillo de Chapultepec. Visita que resultó más que emocionante llena de aprendizajes, fascinante. Los niños están muy emocionados por continuar conociendo su historia, sin lugar a dudas, Alfredo influyó al sembrar dicho interés. Gracias por su dedicación!!!
Feb 20 2018 09:24 AM
Rosa Patricia de Paz de Grau
Ya es la segunda ocación que me toca como guía el Sr. Alfredo Hernandez. Es muy padre la visita porque el Sr. Alfredo disfruta mucho narrando la historia de México y esto lo transmite.
Jan 15 2018 09:08 AM
Veronica Alcantara
Mi Esposo y yo tuvimos la fortuna de tomar el tour con Alfredo Murillo en el Castillo de Chapultepec, los detalles el ambiente, la disponibilidad de Alfredo hacen la diferencia! La pasamos increible!
May 28 2017 10:46 AM
Arturo Salomon
Excelente Visita..... Alfredo un gran Maestro de la historia de nuestro pais.
Apr 27 2017 06:56 PM
Gabriel
Hicimos una visita en semana santa del 2017, fuimos toda la familia, mi esposa y mis 4 hijos. Nuestra idea era que los niños aprovecharan la vuelta al castillo y, la verdad, la experiencia fue magnífica. Alfredo es bastante apasionado en el tema, muy paciente con los niños y, lo más importante, un gran conocedor del tema. Muy recomendable
Sep 02 2016 06:14 PM
Juan Rosas
Yo hice la visita con Alfredo Hernández, y de verdad que vale mucho la pena. Increíble lugar, y que mejor, acompañado por un experto, como lo es Alfredo el guía. Una maravillosa experiancia. :D :D
Realiza tu valoración y comentario
Visitas guiadas en México

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado de todo lo que pasa en los Museos de México!