Visita guiada al Museo De Antropología

Reserva tu Visita guiada al Museo de Antropología en México y conoce la memoria Prehispánica de México

precio desde $210.00 MXN por persona

• Idiomas disponibles
    Español Inglés
  • Adecuado para familias, jóvenes y mayores

Sobre la visita: Visita guiada al Museo De Antropología

El Museo Nacional de Antropología, edificado en 1964, constituye el más importante recinto que guarda la memoria histórica prehispánica, fundamento esencial de la identidad de los mexicanos. En esta visita, realizarás un recorrido en el tiempo, conociendo los vestigios materiales y las creaciones artísticas, de las principales culturas que se desarrollaron en el territorio de los que hoy es México, desde la época del poblamiento de América, hasta el florecimiento del Imperio azteca en los siglos XV y XVI.

El Recorrido

El recorrido por el Museo de Antropología puede incluir algunas de las 11 salas de tu elección de la zona de antropología

1. Pueblos indios
  2. Gran Nayar
  3. Puréecherio
  4. Otopame
  5. Sierra de Puebla
  6. Oaxaca: pueblos indios del sur
  7. Costa del Golfo Huasteca y Totonacapan
  8. Pueblos mayas de la planicie y las selvas
  9. Pueblos mayas de las montañas
  10. El Noroeste: sierras, desiertos y valles
  11. Los nahuas

Mapa del lugar

Nov 13 2017 06:43 AM
Elizabeth Ito
Me interesaría volverme guía para el museo en idiomas japonés y chino que domino ¿a quién me puedo dirigir?
Oct 26 2017 05:06 AM
Samantha
Una súper buena visita con una súper guía. Planeo bien la para q les fuera interesante a los niños . Se enfocó en las cosas relevantes pero q también fueran de interés para niños y tuvo mucha paciencia con las paradas alargadas en las manualidades :) Gracias Yasmin !
May 11 2017 07:07 PM
Pablo Gutierrez Ramirez
Hoy hemos hecho la visita al museo de antropología con Alfredo Hernandez. Ha sido una experiencia magnífica. La experiencia, conocimiento y trato de Alfredo son excepcionales. Recomendamos muchísimo la experiencia con el. Alfredo, ha sido un placer conocerte, muchas gracias por la perspectiva del museo. Esperamos poder repetir pronto. Te mandamos un abrazo
Apr 27 2017 07:02 PM
Gabriel
Esta fue nuestra segunda visita usando el servicio de guía de Alfredo. Íbamos con 3 niños y un bebé y Alfredo se concentró en explicarle a los niños. Muy grata experiencia, desde un principio nos recomendó qué salas entrar y contestó a cada una de las preguntas y solicitudes que hicimos (como visitar alguna sala no contemplada inicialmente o el significado de algún monumento que inicialmente pasamos de largo). Muy recomendable.
Apr 24 2017 10:26 AM
WENDY GIL
Por medio del presente cordialmente les saludo y solicito informes para poder realizar una visita guiada al museo Nacional de Antropología e Historia el día 19 de mayo del presente, con 12 estudiantes de la Universidad Mesoamericana Oaxaca. Espero sus comentarios. Atte. LD.G. Wendy Gil
Mar 28 2017 11:59 AM
FABIAN LOZANO GOMEZ
Estimados Señores buen día, el motivo del presente es solicitar una visita guiada para un grupo de Contadores y Auditores, así como algunos familiares de estos, procedentes de diferentes Países de Sudamérica, los cuales vienen a esta Ciudad por reuniones de trabajo representando cada uno a diferentes firmas, mismos que están afiliados al Grupo GMN Internacional, llevándose este tipo de reuniones cada año en diferentes partes del mundo, la visita que se quiere coordinar es para 40 personas aproximadamente el día 26 de Agosto del año en curso a las 10:00 A.M., no importando si se divide en dos grupos en el momento. Quedo en espera de su respuesta a mi correo haciéndome saber el costo para esto, agradezco de antemano sus atenciones al presente.
Feb 23 2017 11:06 AM
Ma. Eugenia Domínguez
Buenas tardes! La presente tiene como finalidad solicitar una visita guiada para un grupo de intercambio del Liceo Alessandro Manzonni, de Milán, Italia invitados en un programa de intercambio académico con el Instituto de Humanidades y Ciencias (INHUMYC), preparatoria particular, incorporada a la UNAM. La fecha solicitada, si es posible para el jueves 16 de marzo del presente año, es un grupo de 17 alumnos y tres profesoras. El grupo aunque es italiano, habla perfectamente el español, por lo que la guía podría ser en español, sin ningún problema. Quedo en espera de su correo y confirmación. De antemano agradezco el apoyo brindado para esta visita.
Visitas guiadas en México

OTROS RECORRIDOS DEL GUIA

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de guías?