Museo Panteon de San Fernando

Tumbas impresionantes en el Centro Histórico

Historia, Centro Histórico y Alrededores

El Museo del Panteón de San Fernando es muy antiguo, resguarda tumbas de personajes emblemáticos de la historia de México, recintos mortuorios que destacan por su belleza y grandiosidad.

Un espacio que realmente debes conocer, es bastante pequeño pero puedes pasar horas observando detalles sobre la hechura de las tumbas o sobre los personajes que ahí se encuentran enterrados .

¿Quieres una visita guiada?

Museo Panteon de San Fernando

Calle San Fernando No. 17, Col. Guerrero México, Ciudad de México

Jan 16 2017 09:59 AM
Miriam Bujanos
Buenas tardes, solo para decirles que la palabra "personajes" está mal escrita "personages " y para felicitarlos por crear museos para seguir conservando la historia. Sin duda alguna cuando me sea posible asistiré. Saludos!!
Sep 01 2016 05:48 PM
Damian
No sabía que existía este museo! El lugar está increíble aunque como museo deja mucho que desear.