Museo Jardín del Agua | Cárcamo de Dolores

Cámara Lambdona, Mural de Diego Rivera "El agua origen de la vida", Fuente de Tláloc, y Fuentes de la serpiente.

Historia, Chapultepec segunda sección y Parque Lira

Si te vas caminando de la Feria de Chapultepec o el Museo del Niño hacia el Museo de Historia Natural, te vas a encontrar con una serie de maravillas, una tras otra hasta llegar al Museo Jardín del Agua. Todas estas hermosas instalaciones están dirigidas a exponer la complejidad el sistema de surtido de agua para la Ciudad de México.

Te podríamos contar más pero preferimos que al llegar te sorprendas con la enorme cantidad de elementos que conforman al recorrido del Museo Jardín del Agua.
¿Quieres una visita guiada?

Mapa de ubicación del museo

Museo Jardín del Agua | Cárcamo de Dolores

Av Rodolfo Neri Vela, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, D.F., México

2 comentarios
May 14 2018 07:11 AM
IRENE LEÓN COXTINICA
La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Materiales Educativos de la Subsecretaría de Educación Básica, está llevado a cabo la edición de los libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo para el ciclo escolar 2018-2019. La distribución se hace a nivel nacional en México. De lo anterior se derriba la necesidad de solicitar en lo posible la autorización de reproducción y la imagen en alta resolución (300 dpi, formato jpg o tif a media página) de la obra "El agua origen de la vida” (detalle) para el libro de texto Ciencias y Tecnología. Biología Primer grado. Telesecundaria. Quedo pendiente de su amable respuesta.
Sep 01 2016 05:57 PM
Antonio Ruiz Ortiz
No sabía que existía este museo. Me lo encontré de casualidad cuando iba caminando por Chapultepec. El mural de Diego Rivera está increíble y los tubos que hacen de instrumento al pasar el agua por los canales es una cosa increíble. Suena solo. Muy bonito e interesante.
Realiza tu valoración y comentario
Visitas guiadas

También te puede interesar

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado de todo lo que pasa en los Museos de México!