Museo Jardín del Agua | Cárcamo de Dolores

Cámara Lambdona, Mural de Diego Rivera "El agua origen de la vida", Fuente de Tláloc, y Fuentes de la serpiente.

Historia, Chapultepec segunda sección y Parque Lira

Si te vas caminando de la Feria de Chapultepec o el Museo del Niño hacia el Museo de Historia Natural, te vas a encontrar con una serie de maravillas, una tras otra hasta llegar al Museo Jardín del Agua. Todas estas hermosas instalaciones están dirigidas a exponer la complejidad el sistema de surtido de agua para la Ciudad de México.

Te podríamos contar más pero preferimos que al llegar te sorprendas con la enorme cantidad de elementos que conforman al recorrido del Museo Jardín del Agua.
¿Quieres una visita guiada?

Museo Jardín del Agua | Cárcamo de Dolores

Av Rodolfo Neri Vela, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, D.F., México

Sep 01 2016 05:57 PM
Antonio Ruiz Ortiz
No sabía que existía este museo. Me lo encontré de casualidad cuando iba caminando por Chapultepec. El mural de Diego Rivera está increíble y los tubos que hacen de instrumento al pasar el agua por los canales es una cosa increíble. Suena solo. Muy bonito e interesante.