Museo Nacional de las Intervenciones

Ex Convento de Churubusco

Historia, Coyoacán-San Ángel

Muy cerca del centro de Coyoacán se encuentra este hermoso recinto que durante mucho tiempo fue el Convento de Churubusco, con el paso de los años han sucedido infinidad de acontecimientos y transformaciones de los que te podrás enterar ahí mismo, ya que ahora es el Museo Nacional de las Intervenciones. El museo está dedicado a las intervenciones extranjeras que ha vivido México pero sus paredes son testigos claros de lo que en ellas ha sucedido. Te recomendamos recorrer todos los espacios, interiores y exteriores. Si te es posible aprovecha alguna de las tantas actividades que el museo ofrece.

¿Necesitas un guía?

Museo Nacional de las Intervenciones

Calle 20 de Agosto, sin número, esquina General Anaya, colonia San Diego Churubusco, en Coyoacán, México, Distrito Federal.

¿Necesitas un guía?

Reserva tu visita con un guía