Quédate en casa

Museo Nacional de Antropología

La colección más grande e impactante de piezas arqueológicas

Historia, Chapultepec primera sección

El Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México se encuentra dentro del bosque de Chapultepec. En la primera sección podrás encontrar taquillas, auditorios, biblioteca, tienda, guardabultos, sanitarios y la sala de orientación, en la que se muestra un video introductorio al contenido del museo. La parte interior está dividida en 22 salas, 10 inferiores en las que podrás conocer a las culturas prehispánicas que habitaron México antes de la llegada de los españoles, en la sección superior se encuentran 12 salas en las que se expone la vida de las culturas indígenas que viven en el país.

¿Quieres una visita guiada?

Museo Nacional de Antropología

Avenida Paseo de la Reforma, Colonia chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11569, México, D.F.

Jan 28 2020 04:21 PM
Gabriela Martínez
como asistir a la noche de museo de mañana.. precio ..horario...
Sep 25 2019 09:47 AM