Museo Nacional de Antropología

La colección más grande e impactante de piezas arqueológicas

Historia, Chapultepec primera sección

El acceso al Museo de Antropología se encuentra en avenida Reforma, en el bosque de Chapultepec. En la primera sección podrás encontrar taquillas, auditorios, biblioteca, tienda, guardabultos, sanitarios y la sala de orientación, en la que se muestra un video introductorio al contenido del museo.

La parte interior está dividida en 22 salas, 10 inferiores en las que podrás conocer a las culturas prehispánicas que habitaron México antes de la llegada de los españoles, en la sección superior se encuentran 12 salas en las que se expone la vida de las culturas indígenas que viven en el país.
¿Quieres una visita guiada?

Museo Nacional de Antropología

Avenida Paseo de la Reforma, Colonia chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11569, México, D.F.

Sep 01 2016 04:43 PM
Luis Aguilar
Museo increíble. Las salas están muy completas