Quédate en casa

Museo Legislativo Sentimientos de la Nación

H. Cámara de Diputados-Servicios de Documentación, Información y Análisis

Historia, Centro Histórico y Alrededores

Museo Legislativo Sentimientos de la Nación

Los Sentimientos de la Nación, Museo Legislativo, es un recinto que recorre el largo camino de las ideas, las expresiones orales y escritas de los esfuerzos legislativos que han construido primero el andamiaje y luego los cimientos de nuestra norma jurídica. Pretende fortalecer las raíces, las tradiciones y la historia del Poder Legislativo mexicano, confluyendo en un espacio de reflexión colectiva. El visitante se podrá identificar lo mismo con el pasado remoto que con la historia inmediata. Este museo recorre un largo camino que culmina en el presente, con lo que nos convierte en protagonistas de la historia de México.


Mapa de ubicación del museo

Museo Legislativo Sentimientos de la Nación

Av. Congreso de la Unión #66 (entrada por Sidar y Rovirosa) Col. El Parque, Delegación Venustiano Carranza C.P. 15969, México, D.F.

2 comentarios
Aug 21 2017 07:17 AM
Geo Lara
Gracias por prevenirnos que cierran cuando quieren para no darnos la vuelta.
Sep 07 2016 12:16 PM
Sabina
Ayer intenté entrar a este museo y no me fue posible, me dijeron en la entrada que había sesión y eso complicaba todo así que no nos dejaron entrar, nos dijeron que volviéramos mañana o más tarde -_- pero ese día tenía tiempo y podía desplazarme hasta allá, creo que deberían avisar que eso puede suceder para que la gente que lo quiera conocer pueda planear bien.
Realiza tu valoración y comentario
Visitas guiadas

También te puede interesar

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado de todo lo que pasa en los Museos de México!