Museo Histórico Judío y del Holocausto

Museo Tuvie Maizel México

Historia, Condesa, Roma y Doctores

La intención de este museo es mostrar al mundo que seis millones no es número matemático, sino que fueron 6 millones de seres humanos masacrados por el único delito de ser judíos. La colección del museo cuenta con 1,100 fotografías que narran la vida de los judíos de Europa oriental básicamente Rusia y Polonia antes del Holocausto, durante el Holocausto, la liberación de los campos, la creación del Edo. De Israel y los sobrevivientes en México.

Museo Histórico Judío y del Holocausto

Acapulco 70, del. Cuauhtémoc, col. Condesa, C.P. 06140, Ciudad de México.

Apr 30 2019 08:59 AM
Diana
Muy desagradable haber buscado este museo por internet y al llegar desde tan lejos solo haber encontrado un edificio vacio,tapado y en ruinas, deberían de anunciar en su pagina eso,para ahorrarnos la pena de llegar y no encontrar nada