Museo de la Tortura

Historia, Centro Histórico y Alrededores

El museo cuenta con una colección de 72 artefactos que durante la historia de la humanidad llegaron a utilizarse con el fin de torturar a algunos desafortunados, ahí podrás conocer técnicas y contextos a demás de ver los objetos con los que se realizaban dichas torturas.

Museo de la Tortura

Calle de Tacuba 15, del. Cuauhtémoc, col. Centro, c.P. 06000, Ciudad de México.

Jan 03 2020 05:03 PM
Dalinda
Coincido totalmente con el comentario que hizo Brenda desde septiembre de 2018. Increíblemente ninguno de los empleados del museo pudo darme la referencia de un libro que exhiben abierto. ¡Tampoco hay ninguna placa con la descripción!
May 31 2019 04:03 PM
Consuelo
Para los que preguntan por el cobro de los domingos, si cobran, yo fui en domingo y si cobran todas las entradas y también me pareció mal que no dejen tomar fotografías, aunque toda la información la puedes obtener con unos folletos que venden, no están tan caros, $25.00 y si no requieres toda la información solo para comprobar hay otros de $10.00, espero les sirva la información.
Apr 19 2019 08:24 PM
Gabriel Baez vargas
Cobran los domingos en el museo d la tortura??
Sep 07 2018 11:27 AM
brenda
el museo es muy pequeño y el costo es un poco alto para lo que te ofrece, no tiene una buena organización. no permiten tomar fotos, no hay visitas guiadas ni audioguías, no hay guías de cuadernillo para estudiantes y las personas que cuidan a cada rato se están asomando en las salas a ver que estas haciendo y si no tomas fotos, está uno leyendo y tienes su mirada acosante sobre ti y es bastante incomodo.
Jun 15 2018 04:58 PM
Selene gonzalez
Los domingos la entrada es sin costo? Gracias
May 20 2018 04:15 PM
Christian V.
Excelente museo, grandiosas ilustraciones para comprender mejor como se utilizaba los objetos de tortura, lastima que no hay guías.
Apr 24 2018 12:33 PM
no sé
Es un asco, no se los recomiendo, ni siquiera hay guías, no te dejan tomar fotos. ¿Cómo vamos a aprender si no podemos tomar fotos y nuestra memoria es un asco?
Apr 06 2018 07:36 PM
Daniiela
Pueden entrar niños de 2 años?
Mar 30 2018 10:50 PM
Tatis
Cobran los domingos??? Y este domingo hay servicio?
May 16 2017 09:04 AM
Karen Moreno
Buen día. Mi nombre es Karen Moreno y pertenezco a una afiliación del Museo Munal conocida como "Amigos Munal " y nuestro objetivo es promover la cultura con base a visitas guiadas a exposiciones que se presentan en la Ciudad de México. Es por ello recurrimos a usted para saber si se podría realizar una visita guiada a su recinto o bien a la exposición de "criaturas asombrosas" de Theo Jansen. Nosotros estaríamos encantados de poder asistir y sobre todo promover el arte. En espera de sus comentarios. Reciba un cordial saludo.
Nov 26 2016 07:43 AM
erick christian ortiz hernandez
Excelente información concreta y concisa, los visitamos mañana