Museo de la Tortura

Historia, Centro Histórico y Alrededores

El museo cuenta con una colección de 72 artefactos que durante la historia de la humanidad llegaron a utilizarse con el fin de torturar a algunos desafortunados, ahí podrás conocer técnicas y contextos a demás de ver los objetos con los que se realizaban dichas torturas.
¿Quieres una visita guiada?

Museo de la Tortura

Calle de Tacuba 15, del. Cuauhtémoc, col. Centro, c.P. 06000, Ciudad de México.

Oct 15 2017 12:22 PM
Ingrid
El domingo es el mismo precio?
Sep 22 2017 06:29 AM
jose manuel
BUEN DIA DISCULPE EL DIA DE HOY 22 DE SEPTIEMBRE ESTARA ABIERTO EL MUSEO
Jul 30 2017 09:27 AM
Mafer perlu
Una pregunta, ¿los domingos es gratis o se paga igual? Agradeceré su respuesta. ¡Gracias!
Jul 07 2017 08:48 AM
Karla García
Los domingos cobran lo mismo o es gratuito ?
Jun 05 2017 06:20 PM
frida martinez
disculpa los costos son iguales el dia domingo??
May 16 2017 09:04 AM
Karen Moreno
Buen día. Mi nombre es Karen Moreno y pertenezco a una afiliación del Museo Munal conocida como "Amigos Munal " y nuestro objetivo es promover la cultura con base a visitas guiadas a exposiciones que se presentan en la Ciudad de México. Es por ello recurrimos a usted para saber si se podría realizar una visita guiada a su recinto o bien a la exposición de "criaturas asombrosas" de Theo Jansen. Nosotros estaríamos encantados de poder asistir y sobre todo promover el arte. En espera de sus comentarios. Reciba un cordial saludo.
Apr 25 2017 09:48 AM
Zared Villanueva
El lunes primero de mayo estará abierto ?????
Nov 26 2016 07:43 AM
erick christian ortiz hernandez
Excelente información concreta y concisa, los visitamos mañana