Qué opinan sobre nuestras visitas guidas

Gabriel
Hicimos una visita en semana santa del 2017, fuimos toda la familia, mi esposa y mis 4 hijos. Nuestra idea era que los niños aprovecharan la vuelta al castillo y, la verdad, la experiencia fue magnífica. Alfredo es bastante apasionado en el tema, muy paciente con los niños y, lo más importante, un gran conocedor del tema. Muy recomendable
Ruth y Jorge
La visita a Teotihuacan ha sido increíble, hemos tenido la suerte de ir con Jesús que es un experto y nos ha explicado muchísimas cosas sobre esta Ciudad de los Dioses. Nos ha impactado esta visita y recomendamos este tour a todos los que visiten la Ciudad de México.
Carlos Leal Castro
Excelente visita guiada. La guía con un excelente inglés y con mucho conocimiento de lo que nos explicó. Muchas felicidades al museo, a la Srita que nos guio, y en general es un orgullo que tengamos esta clase de museos y personas de tal alta calidad que nos dan muy buena percepción en el extranjero. Fui con mi visitante holandés y él también quedó muy bien impresionado con el recorrido y la explicación. contemos también lo bueno !!

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!