Museo de Arte Tridimensional - cerrado por remodelación

Arts, Norte

Único en su género en la República mexicana, abrió sus puertas al público el 6 de julio de 2002, con el objetivo de constituirse como un espacio exclusivo para la difusión de la escultura, la instalación y el arte-objeto. Cuenta con tres salas de exhibición y vestíbulo. Organiza conferencias, mesas redondas y presentaciones editoriales. Cuenta con un foro para 100 personas. Es sede de la Bienal de Arte Tridimensional, cuya finalidad, además de premiar el trabajo de los artistas, es incrementar el acervo del recinto.

Musée: Carte de localisation

Museo de Arte Tridimensional - cerrado por remodelación

Hacienda del Rosario s/n Col. Prados del Rosario CP 02410 Azcapotzalco, Azcapotzalco, Distrito Federal

Faites votre opinion et commentaires
Visites guidées

Aussi, vous pouvez être intéressé

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!