Museo Archivo de la Fotografía

Catalogue de la photographie de Mexico

Arts, Centro Histórico y Alrededores

"La collection du MAF (Archive Musée de la photographie) est composé d'environ deux millions de photographies qui attestent les travaux de pavage, construction de bâtiments et monuments, parcs et jardins, l'éclairage public, l'organisation de festivals, d'événements liés à les coutumes de la société et le travail politique des diverses administrations, telles que: City hall - Département gouvernement et le District fédéral. "

Musée: Carte de localisation

Museo Archivo de la Fotografía

República de Guatemala núm. 34, Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc, CP. 06010, Ciudad de México.

Jan 19 2023 11:47 AM
felipe heredia Alba
Hola Buen día, soy investigador de la ESIA Tecamachalco del IPN. Solicito saber si el archivo tiene imágenes sobre la construcción y apertura de la Avenida Circunvalación en los años 40. realizo actualmente una investigación al respecto. Por su atención muchas gracias. en espera de su contestación.
May 04 2020 12:37 PM
PATRICIA CABRERA LÓPEZ
Considero muy trascedental el acervo del museo. Solicito informes sobre una EXPOSICIÓN, realizada en 2010, sobre personajes de la revolución mexicana, incluyendo algunas mujres. vi la FOTO DE UNA DE ELLAS EN "LA JORNADA". ¿Cómo o dónde puedo consultar el CATÁLOGO de esa exposción?
May 15 2018 07:28 PM
victor romero hernandez
muy interesante museo con todos los servicios que tienen es una invitacion a visitarlo.
Faites votre opinion et commentaires
Visites guidées

Aussi, vous pouvez être intéressé

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!