Tertulias del Siglo XIX

desde el domingo 28 enero 2018 12:00 al domingo 28 enero 15:00

Museo Casa de la Bola, San Martín Texmelucan de Labastida 74064, Mexico

En este recital presentaremos la música de compositores mexicanos y alemanes principalmente del siglo XIX. El objetivo es que el público disfrute de una tertulia musical con música de Manuel M. Ponce, Ludwig V Beethoven, Felipe Villanueva, Clara Schumann y Ricardo Castro, entre otros. El recital estará a cargo de Eugenio Wiella, violín y Marcelo Leal, piano.

Los intérpretes se han presentado en varios de los recintos culturales más importantes de la Ciudad de México como el Alcazar del Castillo Chapultepec, la UNAM, y Bellas Artes. Los esperamos el domingo 14 de enero a las 12:00 en el Museo hacienda de San Cristóbal Polaxtla.

La entrada es gratuita. Para la visita guiada es a través de un donativo de 25 pesos. Descuentos a adultos mayores, estudiantes y niños.

• Jeunesse Manuel M. Ponce
• Sonata No. 5 Op. 24 'Primavera' Ludwig van Beethoven