Los Grupos | Charla con Julio García Murillo

desde el jueves 01 septiembre 2016 19:00 al jueves 01 septiembre 20:00

Sala de Arte Público Siqueiros, Mexico City 11560, Mexico

El movimiento de Los Grupos fue un fenómeno surgido a finales de los años setenta caracterizado por una efervescencia de colectivos artísticos con énfasis en la experimentación y la crítica social.
El jueves 1 de septiembre, Julio García Murillo* nos platicará sobre este movimiento artístico que, directa e indirectamente, participó en el movimiento del 68 y de diversas maneras buscó la democratización de la sociedad mexicana.

Acompáñanos a las 19 h #AquiEnLaSAPS
La entrada es libre.

*Julio García Murillo. Cursó la maestría en Estudios Culturales en la UNAM y desde el 2013 es coordinador de la Sala de Colecciones Universitarias del Centro Cultural Tlatelolco, UNAM.

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado de todo lo que pasa en los Museos de México!