Conferencia y presentación del video de "La colonia Juárez en el tiempo"

desde el miércoles 16 mayo 2018 18:00 al miércoles 16 mayo 22:00

Museo Escuela Bancaria Comercial, Ciudad de México 06600, México

En marco de la celebración del Día Internacional de los Museos propuesta por el ICOM desde 1977 y con motivo del 10 Aniversario de Museo EBC, te invitamos a la charla y presentación del video “La colonia Juárez en el tiempo” a cargo de Rodrigo Hidalgo, conductor del programa La Ciudad de México en el Tiempo de Canal 11.

La cápsula de la serie “Ciudad Pérdida” dedicada a la Colonia Juárez fue filmada bajo la dirección de Fernando Pérez Arias. Se trata de una propuesta audiovisual que tiene como objetivo valorar la riqueza arquitectónica de la colonia.

Buscamos promover la protección de nuestro patrimonio generando comunidad e identidad. “De esta manera, la relación con el entorno esta matizada de singularidades que se manifiestan en formas de adscripción desarrolladas a lo largo del tiempo, que cobran sentido en las vivencias del sujeto y en los contenidos culturales”.

La cita es el miércoles 16 de mayo, a las 18 horas en el Auditorio de EBC Campus Ciudad de México, Dinamarca no.32 Col. Juárez. La entrada es libre.