Visita guiada al Museo Frida Kahlo

Escenario de la vida artística e intelectual de México

precio desde $210.00 MXN por persona

Información básica

  • Duración
    2 horas
  • Idiomas disponibles
    Español Inglés
  • Adecuado para familias, jóvenes y mayores

Sobre la visita: Visita guiada al Museo Frida Kahlo

Frida Kahlo y Diego Rivera, no fueron solamente una pareja de destacados pintores de México. Fueron, además, dos grandes protagonistas de la vida política e intelectual de nuestro país en la primera mitad del siglo XX, quienes con una incansable energía promovieron el rescate y la valoración de las culturas indígenas de México, del pasado y del presente. Fueron también influyentes luchadores a favor de una diversidad de causas sociales de México y el mundo.

En esta visita, te invitamos a conocer la casa que habitaron durante muchos años Frida y Diego, ubicada en el barrio de Coyoacán, en la que podrás apreciar, una diversidad de obras de estos artistas, así como algunos de los espacios de su vida cotidiana, como recámaras, estudio, cocina y comedor, enterándote de un sinfín de historias de la intensa vida de estos destacados artistas mexicanos.

El Recorrido

Casa Azul de Frida Kahlo

Mapa del lugar

1 comentarios
Mar 10 2017 12:28 PM
Téo Gascoin
Holà, tengo doce anos y soy un alumno francés. Mi profesor me pregunta cuántos habitaciones cuenta la Casa azul? Muchas gracias por su respuesta. Hasta luego. Adios
Realiza tu valoración y comentario
Visitas guiadas en México

OTROS RECORRIDOS DEL GUIA

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de guías?