Tour de National Palace Mexico

Une visite à travers les zócalo, les patios et les couloirs du Palais National de Mexico et Diego Rivera peintures murales

prix à partir de $210.00 MXN par personne

Information de base

• Langues disponibles
    Espagnol Anglais
  • Adapté aux familles, jeunes et vieux

A propos de la visite: Tour de National Palace Mexico

A lo largo de más de cinco centurias, el Palacio Nacional - antes Palacio Virreinal - ha sido la sede máxima del poder político, y como tal, el escenario de algunos de los más trascendentales acontecimientos que marcaron la vida de México: conspiraciones, asonadas militares, motines populares, actos cívicos y tratados político, por mencionar algunos. Durante algún tiempo alojó también al Parlamento, al poder judicial y a una cárcel en la época virreinal. Y ya en pleno siglo XX, se convirtió asimismo en recinto artístico, en virtud de los murales que realizara el célebre pintor mexicano Diego Rivera.

En este recorrido, conocerás la trayectoria histórica y arquitectónica de este gran monumento y podrás apreciar los murales de Diego Rivera, conociendo sus significados históricos y culturales.

Le Tour

Zócalo, admirando edificios coloniales
• Patios y corredores de Palacio Nacional de México
Murales de D. Rivera

Una visita guiada por el Palacio Nacional de México dirigida por alguno de nuestros guías locales y certificados, maestros de la historia de la Ciudad de México

Recommandations

• Recomendamos el uso de calzado cómodo y protección solar y/o para la lluvia (según la temporada del año)
  • Hay varios estacionamientos en el centro histórico, estaciones de metro y paradas de metrobús y autobuses urbanos de diversas rutas.
  • El centro histórico es la zona de la ciudad con mayor concentración de actividades y espacios culturales así como de entretenimiento, aprovecha que estás ahí y conoce algo más.

Emplacement de la carte

Jul 21 2019 07:00 PM
Bettina
Tanto los murales del Palacio como nuestro guia fueron excelentes. Muy recomendable
Jul 04 2019 04:27 AM
Erick Cruz Sepulveda
El conocimiento y trato de Jesús Torres es Excelente. Los felicito!
Oct 10 2018 06:16 AM
Estrella Cardeña
Excelente visita, Jesús nuestro guía muy amable y con amplios conocimientos. Pronto repetiremos la experiencia.
Jul 07 2017 06:25 AM
Maru Cepeda
Excelente visita, el guía es una persona muy preparada y culta, además de muy agradable. Una experiencia muy agradable que sin duda repetiremos.
Sep 20 2016 09:37 PM
Lili
Excelente.... paseo muy agradable y lleno de historia
Faites votre opinion et commentaires
Visitas guiadas en México

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!