Tour de National Palace Mexico

Une visite à travers les zócalo, les patios et les couloirs du Palais National de Mexico et Diego Rivera peintures murales

prix à partir de $220.00 MXN par personne

Information de base

• Langues disponibles
    Espagnol Anglais
  • Adapté aux familles, jeunes et vieux

A propos de la visite: Tour de National Palace Mexico

A lo largo de más de cinco centurias, el Palacio Nacional - antes Palacio Virreinal - ha sido la sede máxima del poder político, y como tal, el escenario de algunos de los más trascendentales acontecimientos que marcaron la vida de México: conspiraciones, asonadas militares, motines populares, actos cívicos y tratados político, por mencionar algunos. Durante algún tiempo alojó también al Parlamento, al poder judicial y a una cárcel en la época virreinal. Y ya en pleno siglo XX, se convirtió asimismo en recinto artístico, en virtud de los murales que realizara el célebre pintor mexicano Diego Rivera.

En este recorrido, conocerás la trayectoria histórica y arquitectónica de este gran monumento y podrás apreciar los murales de Diego Rivera, conociendo sus significados históricos y culturales.

Le Tour

Zócalo, admirando edificios coloniales
• Patios y corredores de Palacio Nacional de México
Murales de D. Rivera

Una visita guiada por el Palacio Nacional de México dirigida por alguno de nuestros guías locales y certificados, maestros de la historia de la Ciudad de México

Recommandations

• Recomendamos el uso de calzado cómodo y protección solar y/o para la lluvia (según la temporada del año)
  • Hay varios estacionamientos en el centro histórico, estaciones de metro y paradas de metrobús y autobuses urbanos de diversas rutas.
  • El centro histórico es la zona de la ciudad con mayor concentración de actividades y espacios culturales así como de entretenimiento, aprovecha que estás ahí y conoce algo más.

Emplacement de la carte

Sep 28 2024 09:50 AM
Jose Ignacio Delgado Torres
Me gustaría conocerlo ya sea sábado o domingo espero conocerlo sería dos personas mi esposa y yo sería un honor conocerlo somos gente de la tercera edad gracias
Feb 02 2024 08:10 AM
ANGELES VARGAS
Buenos dias me gustaría cotizar una visita guiada para 10 personas para el 14 de febrero Quedo atenta
Mar 28 2023 09:44 AM
Ana Lu Aguirre
Hola, nos gustaría una visita guiada al palacio nacional para 6 personas para mañana miércoles 29 marzo. Me gustaría saber hora de llegada y precio por favor. Gracias
Mar 17 2023 08:24 PM
Louise Whitlock
Hi, I would love to visit the palacio nacional and join a guided tour for tomorrow or on Monday. Is this possible please? Thank you
Jan 16 2023 04:15 PM
Lindsay Williams
Somos dos visitantes ingleses y querríamos visitar el palacio nacional durante sábado el 28 febrero antes de las 1500. Espero que sea posible hacer una cita para los dos. Lindsay Williams
Nov 24 2022 07:10 AM
Mónica Muñoz
¿Desde cuándo cobran? Yo llevé muchos grupos de alumnos en los sexenios de Calderón y Peña Nieto y nunca nos cobraron, es más, para el Bicentenario entramos hasta a la oficina del Presidente.
Oct 06 2022 05:18 PM
LIDIA PEREZ CASTRO
Cuál es el costo del recorrido, además como piden valoración sino se como es el servicio que dan y los recorridos
Jul 19 2022 10:29 AM
Óscar Manuel medina
Quiero una visita guiada por el palacio de gobierno un domingo a donde me dirijo
Apr 26 2022 05:02 PM
Dulce María Estévez Ayala
Busco unas visitas guiadas para fines de Mayo. De carácter académico para chicos de secundaria aproximadamente 150 a 200 personas. Que costos tendrían las visitas guiadas
Feb 24 2022 10:55 AM
Martha Gabriela González Tostado
Informes de Visita Escolar para el día 20/May/2022 , precio y que incluye. Para 160 personas, que re requiere. Quedo atenta gracias !!!
Feb 04 2022 08:56 AM
Claudio Ureta
Hola. Visitaré desde Chile, Ciudad de México la próxima semana y quisiera visitar el Palacio Nacional y el Zócalo, quisiera ayuda al respecto.
Oct 04 2019 10:27 AM
Magdalena Ampudia Serrao
Muy buena visita a Palacio Nacional, el guía excelente.
Jul 21 2019 07:00 PM
Bettina
Tanto los murales del Palacio como nuestro guia fueron excelentes. Muy recomendable
Jul 04 2019 04:27 AM
Erick Cruz Sepulveda
El conocimiento y trato de Jesús Torres es Excelente. Los felicito!
Oct 10 2018 06:16 AM
Estrella Cardeña
Excelente visita, Jesús nuestro guía muy amable y con amplios conocimientos. Pronto repetiremos la experiencia.
Jul 07 2017 06:25 AM
Maru Cepeda
Excelente visita, el guía es una persona muy preparada y culta, además de muy agradable. Una experiencia muy agradable que sin duda repetiremos.
Sep 20 2016 09:37 PM
Lili
Excelente.... paseo muy agradable y lleno de historia
Faites votre opinion et commentaires
Visitas guiadas en México

AUTRES TOURS DU GUIDE

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!