Tour National Palace Mexico City

A tour through the zócalo, patios and corridors of the National Palace in Mexico City and Diego Rivera murals

price from $220.00 MXN per person

Basic information

• Duration
  • Available languages
    Spanish English
  • Suitable for families, young and old

About the visit: Tour National Palace Mexico City

For more than five centuries, the Palacio Nacional - formerly the Viceregal Palace - has been the seat of political power, and as such, the scene of some of the most momentous events that marked the life of Mexico: conspiracies, popular riots, civic acts and political treaties, to mention a few. For some time he also lodged with Parliament, the judiciary and a prison in the viceregal era. And already in the twentieth century, it also became an art venue, under the murals made by the famous Mexican painter Diego Rivera.

In this tour, you will know the historical and architectural trajectory of this great monument and you will be able to appreciate the murals of Diego Rivera, knowing their historical and cultural meanings.

The Tour

Zócalo, admirando edificios coloniales
• Patios y corredores de Palacio Nacional de México
Murales de D. Rivera

Una visita guiada por el Palacio Nacional de México dirigida por alguno de nuestros guías locales y certificados, maestros de la historia de la Ciudad de México

Recommendations

• Recomendamos el uso de calzado cómodo y protección solar y/o para la lluvia (según la temporada del año)
  • Hay varios estacionamientos en el centro histórico, estaciones de metro y paradas de metrobús y autobuses urbanos de diversas rutas.
  • El centro histórico es la zona de la ciudad con mayor concentración de actividades y espacios culturales así como de entretenimiento, aprovecha que estás ahí y conoce algo más.

Map location

Feb 02 2024 08:10 AM
ANGELES VARGAS
Buenos dias me gustaría cotizar una visita guiada para 10 personas para el 14 de febrero Quedo atenta
Mar 28 2023 09:44 AM
Ana Lu Aguirre
Hola, nos gustaría una visita guiada al palacio nacional para 6 personas para mañana miércoles 29 marzo. Me gustaría saber hora de llegada y precio por favor. Gracias
Mar 17 2023 08:24 PM
Louise Whitlock
Hi, I would love to visit the palacio nacional and join a guided tour for tomorrow or on Monday. Is this possible please? Thank you
Jan 16 2023 04:15 PM
Lindsay Williams
Somos dos visitantes ingleses y querríamos visitar el palacio nacional durante sábado el 28 febrero antes de las 1500. Espero que sea posible hacer una cita para los dos. Lindsay Williams
Nov 24 2022 07:10 AM
Mónica Muñoz
¿Desde cuándo cobran? Yo llevé muchos grupos de alumnos en los sexenios de Calderón y Peña Nieto y nunca nos cobraron, es más, para el Bicentenario entramos hasta a la oficina del Presidente.
Oct 06 2022 05:18 PM
LIDIA PEREZ CASTRO
Cuál es el costo del recorrido, además como piden valoración sino se como es el servicio que dan y los recorridos
Jul 19 2022 10:29 AM
Óscar Manuel medina
Quiero una visita guiada por el palacio de gobierno un domingo a donde me dirijo
Apr 26 2022 05:02 PM
Dulce María Estévez Ayala
Busco unas visitas guiadas para fines de Mayo. De carácter académico para chicos de secundaria aproximadamente 150 a 200 personas. Que costos tendrían las visitas guiadas
Feb 24 2022 10:55 AM
Martha Gabriela González Tostado
Informes de Visita Escolar para el día 20/May/2022 , precio y que incluye. Para 160 personas, que re requiere. Quedo atenta gracias !!!
Feb 04 2022 08:56 AM
Claudio Ureta
Hola. Visitaré desde Chile, Ciudad de México la próxima semana y quisiera visitar el Palacio Nacional y el Zócalo, quisiera ayuda al respecto.
Oct 04 2019 10:27 AM
Magdalena Ampudia Serrao
Muy buena visita a Palacio Nacional, el guía excelente.
Jul 21 2019 07:00 PM
Bettina
Tanto los murales del Palacio como nuestro guia fueron excelentes. Muy recomendable
Jul 04 2019 04:27 AM
Erick Cruz Sepulveda
El conocimiento y trato de Jesús Torres es Excelente. Los felicito!
Oct 10 2018 06:16 AM
Estrella Cardeña
Excelente visita, Jesús nuestro guía muy amable y con amplios conocimientos. Pronto repetiremos la experiencia.
Jul 07 2017 06:25 AM
Maru Cepeda
Excelente visita, el guía es una persona muy preparada y culta, además de muy agradable. Una experiencia muy agradable que sin duda repetiremos.
Sep 20 2016 09:37 PM
Lili
Excelente.... paseo muy agradable y lleno de historia
Make your opinion and comment
Visitas guiadas en México

OTHER TOURS OF THE GUIDE

Subscribe to our newsletter to keep informed of everything that happens in the Museums of Mexico!