Museo Nacional de la Acuarela

Alfredo Guati Rojo

Arte, Coyoacán-San Ángel

El Museo Nacional de la Acuarela Alfredo Guati Rojo, A.C. es una institución sin fines de lucro creada por el pintor y acuarelista Alfredo Guati Rojo Cárdenas con el objetivo de promover, difundir, apoyar y conservar todo tipo de manifestaciones artísticas, especialmente sobre la técnica de pintura en acuarela, a través de la exposición, difusión, exhibición, enseñanza, restauración e intercambio de obras. Nuestra misión es ofrecer un panorama visual del desarrollo histórico de la acuarela en México y el mundo y al mismo tiempo despertar la curiosidad de las nuevas generaciones sobre esta técnica y su manufactura. Somos el primer museo dedicado a esta técnica en el mundo y nos visualizamos como un referente en el desarrollo de la misma en nuestro país e internacionalmente.

Museo Nacional de la Acuarela

Salvador Novo 88 del. Santa Catarina, del. Coyoacán, c.P. 04010, Ciudad de México.

Próximos eventos en museos de la Ciudad de México Museo Nacional de la Acuarela

Aug 03 2017 08:02 PM
Rodolfo Morales Ascencio
Magnifico, muy ilustrativo y cultural, interesante,