Museo Nacional de la Acuarela

Alfredo Guati Rojo

Arte, Coyoacán-San Ángel

El Museo Nacional de la Acuarela Alfredo Guati Rojo, A.C. es una institución sin fines de lucro creada por el pintor y acuarelista Alfredo Guati Rojo Cárdenas con el objetivo de promover, difundir, apoyar y conservar todo tipo de manifestaciones artísticas, especialmente sobre la técnica de pintura en acuarela, a través de la exposición, difusión, exhibición, enseñanza, restauración e intercambio de obras. Nuestra misión es ofrecer un panorama visual del desarrollo histórico de la acuarela en México y el mundo y al mismo tiempo despertar la curiosidad de las nuevas generaciones sobre esta técnica y su manufactura. Somos el primer museo dedicado a esta técnica en el mundo y nos visualizamos como un referente en el desarrollo de la misma en nuestro país e internacionalmente.

Museo Nacional de la Acuarela

Salvador Novo 88 del. Santa Catarina, del. Coyoacán, c.P. 04010, Ciudad de México.

Nov 17 2017 06:38 AM
Edmundo Martínez
Buen dia, quisiera saber si hay alguna actividad para niños? Gracias
Aug 03 2017 08:02 PM