Museo Nacional de la Acuarela

Alfredo Guati Rojo

Arts, Coyoacán-San Ángel

El Museo Nacional de la Acuarela Alfredo Guati Rojo, A.C. es una institución sin fines de lucro creada por el pintor y acuarelista Alfredo Guati Rojo Cárdenas con el objetivo de promover, difundir, apoyar y conservar todo tipo de manifestaciones artísticas, especialmente sobre la técnica de pintura en acuarela, a través de la exposición, difusión, exhibición, enseñanza, restauración e intercambio de obras. Nuestra misión es ofrecer un panorama visual del desarrollo histórico de la acuarela en México y el mundo y al mismo tiempo despertar la curiosidad de las nuevas generaciones sobre esta técnica y su manufactura. Somos el primer museo dedicado a esta técnica en el mundo y nos visualizamos como un referente en el desarrollo de la misma en nuestro país e internacionalmente.

Musée: Carte de localisation

Museo Nacional de la Acuarela

Salvador Novo 88 del. Santa Catarina, del. Coyoacán, c.P. 04010, Ciudad de México.

Jan 10 2020 08:26 PM
Gabriela Lambarri Castro
Espero poder ir muy pronto, hace mucho tiempo tengo ganas de conocer el museo, lo acabo de encontrar.
Apr 19 2019 06:20 PM
Carlos Ocádiz
Me interesa bastante conocerlo! Esta abierto el sábado de gloria?
Oct 04 2018 05:01 PM
Adriana Martinez
Visitamos el museo este fin de semana. Todo el personal fue extremadamente amable. Nos encantó la colección y los jardines. Tienen talleres de acuarela y un tour especial para niños, además de una biblioteca de ensueño. Es absolutamente imperdible.
Jun 14 2018 09:25 AM
CASAS Liliana Amancay
Desearia saber como contactar el Museo Guati Rojo de la acuarela para realizar la donacion de una obra de una acuarelista argentina y que vivio muchos anios en Europa, gracias por una contestacion.
Nov 17 2017 06:38 AM
Edmundo Martínez
Buen dia, quisiera saber si hay alguna actividad para niños? Gracias
Aug 03 2017 08:02 PM
Rodolfo Morales Ascencio
Magnifico, muy ilustrativo y cultural, interesante,
Faites votre opinion et commentaires
Visites guidées

Aussi, vous pouvez être intéressé

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!