Arte, Ciencia y Tecnología, Coyoacán-San Ángel

Museo del Retrato Hablado

Exhibición de las obras del artista y antrópologo Sergio Jaubert, especializado en criminología. Decenas de los retratos que ha realizado, así como láminas con rostros tomados de revistas y periódicos (tanto de famosos muertos de forma violenta como de criminales), son los que se exhiben en su museo. El retrato hablado más importante de la colección es el primero que realizó Jaubert para hallar al asesino de una mujer polaca dueña de un almacén de ropa. A través de los rasgos faciales es posible conocer las características emocionales y psicológicas de los individuos, asegura quien a colaborado con agencias de investigación como Scotland Yard, el FBI e INTERPOL.

Museo del Retrato Hablado

Avd. Universidad N# 1330, Edificio Versalles, Piso 15 Despacho 1502, Col. Del Carmen, C.P. 04100 Delegación Coyoacan