Museo de Historia Natural

Aprende a conocer tu entorno natural

Ciencia y Tecnología, Infantil, Chapultepec segunda sección y Parque Lira

En la segunda sección del bosque de chapultepec, entre hermosos parques, lagos y senderos, se encuentra el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México. En él los visitantes podrán tener un acercamiento dinámico a las diferentes secciones que conforman el entorno natural en el que vivimos los seres humanos.

Podrán contar desde estrellas hasta pequeñas patas de arañas. Es un espacio ideal para visitar con niños, a este museo pertenece también el Cárcamo de Dolores, un interesante recinto que podrá visitar con el mismo boleto

Museo de Historia Natural

2.a Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11800, México, D.F.

Próximos eventos en museos de la Ciudad de México Museo de Historia Natural

Sep 07 2016 06:03 PM
Argelia Alfaro
Los mejores recuerdos de este museo, me encantaba ir cuando era pequeña, espero pronto poder regresar, seguro ha cambiado muchísimo. Y la página está súper, me encanta.