Museo de Historia Natural

Aprende a conocer tu entorno natural

Ciencia y Tecnología, Infantil, Chapultepec segunda sección y Parque Lira

En la segunda sección del bosque de chapultepec, entre hermosos parques, lagos y senderos, se encuentra el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México. En él los visitantes podrán tener un acercamiento dinámico a las diferentes secciones que conforman el entorno natural en el que vivimos los seres humanos.

Podrán contar desde estrellas hasta pequeñas patas de arañas. Es un espacio ideal para visitar con niños, a este museo pertenece también el Cárcamo de Dolores, un interesante recinto que podrá visitar con el mismo boleto

Museo de Historia Natural

2.a Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11800, México, D.F.

Sep 23 2023 03:51 PM
Margarita Escalona Melgar
Lo visite hace poco,aun estaban en remuneración 2 bóvedas,quedó padrisimo, ideal para llevar a los niños,visitenlo les gustará mucho,a mi en lo personal me trae recuerdos muy bonitos desde que era niña.mo mamá me llevaba
Feb 13 2021 07:48 PM
jose alfredo
esta muy vien y es muy axecible para llegar divettido para los niños
Jan 02 2020 04:52 PM
LILIANA
Buena descripción
Mar 24 2019 09:36 PM
Alondra
Esta muy bonito el museo, lo han mejorado muchisimo, es dinámico y divertido, hay mucho que ver y no te aburres
Jan 20 2019 05:31 AM
Julio esquivel
Pagina bien diseñada
Sep 16 2018 10:20 AM
Adriana Rodríguez
Hola alguien sabe si hoy 16 de septiembre abren el museo?
Sep 07 2016 06:03 PM
Argelia Alfaro
Los mejores recuerdos de este museo, me encantaba ir cuando era pequeña, espero pronto poder regresar, seguro ha cambiado muchísimo. Y la página está súper, me encanta.