Museo Archivo de la Fotografía

Catálogo de fotografía de la Ciudad de México

Arte, Centro Histórico y Alrededores

"El acervo del MAF (Museo Archivo de la Fotografía) está conformado por cerca de dos millones de fotografías que dan fe de los trabajos de pavimentación, construcción de edificios y monumentos, parques y jardines, alumbrado público, organización de festividades, acontecimientos vinculados a los usos y costumbres de la sociedad, así como el quehacer político de las diferentes administraciones como son: Ayuntamiento – Gobierno, Departamento y Gobierno del Distrito Federal." https://mafmuseo.wordpress.com/archivo/

Museo Archivo de la Fotografía

República de Guatemala núm. 34, Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc, CP. 06010, Ciudad de México.

May 04 2020 12:37 PM
PATRICIA CABRERA LÓPEZ
Considero muy trascedental el acervo del museo. Solicito informes sobre una EXPOSICIÓN, realizada en 2010, sobre personajes de la revolución mexicana, incluyendo algunas mujres. vi la FOTO DE UNA DE ELLAS EN "LA JORNADA". ¿Cómo o dónde puedo consultar el CATÁLOGO de esa exposción?
May 15 2018 07:28 PM
victor romero hernandez
muy interesante museo con todos los servicios que tienen es una invitacion a visitarlo.