Tour de Cantinas por la Ciudad de México

Un recorrido por cantinas del Centro Histórico de la Ciudad de México: Salón Madrid, el Bar Ópera y el Gallo de Oro

precio desde $133.33 MXN por persona

Click para hacer tu reserva
directamente a nuestro Whatsapp
Abrir WhatsApp

Información básica

  • Duración
    4 horas
  • Idiomas disponibles
    Español Inglés
  • Adecuado para familias, jóvenes y mayores

Sobre la visita: Tour de Cantinas por la Ciudad de México

En la segunda mitad del siglo XIX, algunas cantinas de la ciudad de México fueron, además de centros de embriaguez etílica, refugio de poetas, músicos y soñadores. Cantinas como el “Gallo de Oro”, el Salón Bach y La Valenciana, adquirieron fama como recintos del arte y del placer.

En este original tour, te invitamos a caminar por el centro histórico, apreciando sus plazas y casas señoriales, y visitando cantinas como el Salón Madrid, el Bar Ópera y el Gallo de Oro, en las que rememoraremos las jornadas de bohemia de personajes imprescindibles de la historia de nuestra ciudad, como Guillermo Prieto, Manuel Acuña, Artemio del Valle Arizpe y Juan de Dios Peza, de quienes conoceremos algunos de sus crónicas urbanas y de sus apasionados poemas.

El Recorrido

• Plaza Santo Domingo
• Salón Madrid
• Salón España
• Bar Ópera
• El Gallo de Oro

3 comentarios
Sep 04 2016 12:05 PM
Maria Agustina
Maravilloso recorrido! Los bares escogidos, las historias relatadas por este gran personaje, el trayecto entre bar y bar... todito disfrutable! Para sentir y vivir México bien de cerca!
Sep 01 2016 05:43 PM
Marina
Está increíble este tour, no queríamos irnos, las cantinas que eligieron son fenomenales, el guía nos recitó y todo, a ratos me sentí en otra época
Sep 01 2016 05:39 PM
Juan
Muy divertido este tour. Nos la pasamos muy bien con todo lo que contaba el guía. Todo un personaje. Se lo conoce todo..... Entre historias, tequilas, mezcales y cervezas casi no llego al hotel.
Realiza tu valoración y comentario
Visitas guiadas en México

OTROS RECORRIDOS DEL GUIA

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de guías?