Museo Universitario del Chopo

Arte, Centro Histórico y Alrededores

El Museo Universitario del Chopo es el referente crítico y reflexivo para las nuevas tendencias dentro de las heterodoxias en las artes escénicas, visuales y la literatura. Conserva la memoria de la subterraneidad, y propicia el encuentro de las diversas culturas postsubterráneas de la actualidad global con la comunidad universitaria, y el público en general. El Museo Universitario del Chopo explora y activa la heterodoxia cultural creativa y crítica a través de iniciativas transdisciplinarias y multidisciplinarias. Genera atmósferas de experimentación y reflexión en diálogo con colectivos culturales emergentes y redes independientes mediante programas transversales dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general.

Museo Universitario del Chopo

Calle Dr. Enrique González Martínez No. 10, Cuauhtémoc, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México, D.F.

Jan 24 2018 07:20 PM
EDUARDO FERNANDEZ