Museo Universitario del Chopo

Arte, Centro Histórico y Alrededores

El Museo Universitario del Chopo es el referente crítico y reflexivo para las nuevas tendencias dentro de las heterodoxias en las artes escénicas, visuales y la literatura. Conserva la memoria de la subterraneidad, y propicia el encuentro de las diversas culturas postsubterráneas de la actualidad global con la comunidad universitaria, y el público en general. El Museo Universitario del Chopo explora y activa la heterodoxia cultural creativa y crítica a través de iniciativas transdisciplinarias y multidisciplinarias. Genera atmósferas de experimentación y reflexión en diálogo con colectivos culturales emergentes y redes independientes mediante programas transversales dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general.

Museo Universitario del Chopo

Calle Dr. Enrique González Martínez No. 10, Cuauhtémoc, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México, D.F.

Próximos eventos en museos de la Ciudad de México Museo Universitario del Chopo