Museo Soumaya

Plaza Carso

Arte, Polanco

"El arte, como la filosofía, despierta conciencias, nos invita a conocer y cuestionar el entorno, y a desentrañar el sentido de la existencia. El arte inquieta; es un vivo reflejo de la sociedad y sus ideas. En Museo Soumaya creemos que el contacto con el arte mejora el entendimiento del mundo y, por ende, la calidad de vida de las personas.

¡Somos incluyentes! Contamos con una amplia gama de programas educativos y de atención a grupos diversos.

Museo Soumaya de Plaza Carso se encuentra ubicado en la zona de conversión urbana llamada Nuevo Polanco. Fue inaugurado el 29 de marzo de 2011 por el entonces presidente Felipe Calderón, con la asistencia del escritor colombiano Gabriel García Márquez y de muchos otros personajes."



http://www.soumaya.com.mx/index.php/esp
¿Quieres una visita guiada?

Mapa de ubicación del museo

Museo Soumaya

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Col. Ampliación Granada, México, D.F.

4 comentarios
Nov 21 2018 08:45 PM
Diana
Esta bonito el museo, solo que no me gusto es que revisará mis cosas la que está en paquetería y me robara unas cosas que traía y por las prisas no revise en ese momento así como son tan exigentes para entrar y cuidar en toda las pinturas así deberían de vigilar a la que está ahí recibiendo las cosas imagínense ahorita fue esto al rato va ser una pintura o escultura total ustedes no tienen cuidado en quien contratan y que valores tienen.
Jul 18 2018 01:51 PM
BERTHA SALGADO
te mando esto
Sep 02 2016 04:49 PM
Alex
Excelente!
Sep 01 2016 05:51 PM
Mauricio
Está muy impresionante la colección de este museo. Hay gran variedad de esculturas, pinturas, piezas históricas y otras obras de arte. La arquitectura del edificio es muy peculiar, llama mucho la atención... parece como de otro planeta. Lo que no me gusto mucho es la saturación de las salas, casi no puedes caminar por ellas debido a la cantidad de piezas.... En general me gustó.
Realiza tu valoración y comentario
Visitas guiadas

También te puede interesar

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado de todo lo que pasa en los Museos de México!