Museo Jardín del Agua | Cárcamo de Dolores

Cámara Lambdona, Mural de Diego Rivera "El agua origen de la vida", Fuente de Tláloc, y Fuentes de la serpiente.

History, Childs , Chapultepec segunda sección y Parque Lira

If you're walking from the Feria de Chapultepec or the Children's Museum to the Museum of Natural History, you'll find a series of wonders, one after another until the Water Garden Museum. All these beautiful installation are aimed at exposing the complexity of the system assortment of water to Mexico City. We could tell you more but we prefer you get surprised with the huge number of elements that make up the garden path Water Museum.


Do you want a guided tour?

Museum location map

Museo Jardín del Agua | Cárcamo de Dolores

Av Rodolfo Neri Vela, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, D.F., México

2 comments
May 14 2018 07:11 AM
IRENE LEÓN COXTINICA
La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Materiales Educativos de la Subsecretaría de Educación Básica, está llevado a cabo la edición de los libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo para el ciclo escolar 2018-2019. La distribución se hace a nivel nacional en México. De lo anterior se derriba la necesidad de solicitar en lo posible la autorización de reproducción y la imagen en alta resolución (300 dpi, formato jpg o tif a media página) de la obra "El agua origen de la vida” (detalle) para el libro de texto Ciencias y Tecnología. Biología Primer grado. Telesecundaria. Quedo pendiente de su amable respuesta.
Sep 01 2016 05:57 PM
Antonio Ruiz Ortiz
No sabía que existía este museo. Me lo encontré de casualidad cuando iba caminando por Chapultepec. El mural de Diego Rivera está increíble y los tubos que hacen de instrumento al pasar el agua por los canales es una cosa increíble. Suena solo. Muy bonito e interesante.
Make your opinion and comment
Guided tours

You may also be interested

Newsletter

Subscribe to our newsletter to keep informed of everything that happens in the Museums of Mexico!