Museo de Arte Regional

Arte, Norte

Este museo cuenta con una galería en donde se exhibe pintura, fotografía y obras bidimensionales. Las exposiciones sólo son temporales y se llegan a presentar de 8 a 10 diferentes durante todo el año. Este museo cuenta con un foro para danza, teatro, música, conferencias y todo tipo de actividades culturales.

Tiene un aforo de 150 personas. Tiene una sala de audiovisual, en donde se proyectan películas con tema de arte.

Se inauguró el 6 de junio del 2002, anteriormente el espacio que alberga el museo era un cuartel de policía.

Museo de Arte Regional

Hacienda del Rosario s/n Col. Prados del Rosario CP 02410 Azcapotzalco, Azcapotzalco, Distrito Federal