Museos de las Constituciones de México

Conocerla y respetarla es valorar nuestro pasado y proyectar nuestro futuro

Histoire, Humanities, Centro Histórico y Alrededores

El Museo de las Constituciones es una dependencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuyo establecimiento fue posible gracias a una iniciativa conjunta y a las aportaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Senado de la República LXI Legislatura, la Secretaría de Educación Pública, el Gobierno del Distrito Federal, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Consejo de la Judicatura Federal y la propia Universidad Nacional. Abrió sus puertas al público el día 10 de agosto de 2011.

Voulez-vous une visite guidée?

Musée: Carte de localisation

Museos de las Constituciones de México

En calle Del Carmen #31, esquina con San Ildefonso, Centro Histórico, Ciudad de México

1 commentaires
Aug 14 2017 05:07 AM
Gabriela Breña
LA INFORMACIÓN ESTÁ. MAL. EL MUSEO FUE RENOVADO Y NO LUCE ASÍ NI LOS HORARIOS SON ESOS.
Faites votre opinion et commentaires
Visites guidées

Aussi, vous pouvez être intéressé

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!