Colección de piezas anatómicas del Hospital General

Condesa, Roma y Doctores

Museo de Patología del Hospital General de México

Espacio del Hospital General en el que podrás conocer su colección de piezas anatómicas que muestran diversas patologías.

Musée: Carte de localisation

Calle Dr. Balmis No.148, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc, CDMX

Apr 27 2024 05:34 AM
Leticia García
Me podrían dar información sobre los horarios porfavor, ya que tengo que acudir al museo por parte de la escuela, gracias
Apr 25 2024 11:49 AM
Elsa Romero
¿Qué requisitos se necesitan para una visita guiada a un grupo de estudiantes de psicología y pedagogía?
Jan 11 2024 09:29 PM
Jocelin Pineda
Hola, que tal Me gustaría poder asistir con un grupo de bachillerato a su museo, obteniendo una visita guiada, ya que se encuentran cursando la asignatura de Psicología 1. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.
Jan 08 2024 12:31 PM
Maricruz
Buen día,me he tratado de comunicar muchas veces por teléfono y no responden,cual es el proceso para que puedan asistir 80 alumnos a visitar el museo.
Jun 21 2023 04:11 AM
Laura Freyre
Buen día... Q se necesita para una visita guiada para un grupo de estudiantes de enfermería?
Jun 19 2023 02:30 PM
Ignacio Reyes Díaz
Nov 13 2022 09:54 PM
Hiliam Patricia García García
Pregunta se encuentra abierto al público?
Oct 16 2022 04:48 PM
Carolina Martínez Domínguez
Bueno
Jun 19 2019 10:15 AM
Ana
Hoy lo visite y no está abierto q días lo abren para poder visitarlo y en q horario
Faites votre opinion et commentaires
Visites guidées

Aussi, vous pouvez être intéressé

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!