Diplomado: Educación para la Paz y Derechos Humanos (Ibero)

desde el martes 20 febrero 2018 18:00 al martes 20 febrero 22:00

Museo Memoria y Tolerancia , Mexico City 06010, Mexico

El reconocimiento y el respeto a los derechos humanos es la condición de posibilidad para construir una cultura de paz. Con una perspectiva sólida de género y no discriminación, este programa busca partir de un análisis de la realidad en materia de paz, resolución de conflictos, medio ambiente, derechos humanos, violencia y ética para proveer de herramientas necesarias para desarrollar e implementar proyectos de educación para la paz en diversos ámbitos.

Inicio: 20 de febrero 2018
Horario: Ma. y Ju. de 18:00 a 22:00 hrs.
Coordinadora: Mtra. Ana Paula Hernández Romano
Informes: centroducativo@myt.org.mx
Tel. 5130.5555 ext. 4204
Descripción de actividad:

¡Conoce nuestros beneficios!
Debido a que esta sede brinda costos por debajo de lo habitual, los beneficios que podemos ofrecerte son:
- 10% de descuento por pago anticipado (sólo en módulos). Aplica únicamente para diplomados y para grupos mínimo de 5 personas. El descuento no aplica en el pago de inscripción.
- Membresía individual del Museo Memoria y Tolerancia, al realizar tu pago de inscripción 30 días antes del inicio del programa. Aplica únicamente para diplomados. Pregunta por los beneficios.