Ciclo de cine club: Viejitas pero bonitas

desde el viernes 02 marzo 2018 14:00 al viernes 23 marzo 16:00

Museo de la Luz, Mexico City 06010, Mexico

Se parte del cine club del Museo de la Luz que incluye una gran variedad de cortos y largometrajes: cine de arte, películas de culto y ciclos conmemorativos.

Ciclo: Viejitas pero bonitas

El periodo de Cine de Oro Mexicano surge entre los años 1936 y 1959. Actores como Pedro Infante o María Félix, participaron en diversas películas que buscaban retratar a la sociedad mexicana. Es común que en estas películas los actores interpreten canciones o se aprecie la música del mariachi pues fueron movimientos en la historia de México que fueron paralelos, durante el mes de marzo, el Cine Club del Museo de la Luz proyectará cintas emblemáticas de este periodo cinematográfico para, al final, debatir sobre el retrato de la vida cotidiana en el México de aquella época.

Aquí puedes encontrar las fechas programadas -> -> -> http://bit.ly/2iEIW2j
#EntradaGratuita #CineClub