Tour por las calles del centro histórico, Ciudad de México

Caminata en la que realizarás un tour por las calles del centro histórico de la Ciudad de México

precio desde $240.00 MXN por persona

Información básica

  • Duración
    3 horas
  • Idiomas disponibles
    Español Inglés
  • Adecuado para familias, jóvenes y mayores

Sobre la visita: Tour por las calles del centro histórico, Ciudad de México

En la última etapa del Virreinato de la Nueva España, en el siglo XVIII, a la luz del auge sin precedentes de la explotación de la plata, del desarrollo urbano y de la creación artística, la Ciudad de México se llenó de palacios de las familias nobles y adineradas. Surgieron también templos, conventos, colegios y hospitales, así como edificios públicos de la talla del Palacio de Minería, que ostentaron los más bellos ornamentos del arte barroco y neoclásico.

En esta caminata por calles y rincones del centro histórico, conocerás algunos de los más célebres y hermosos edificios que convirtieron a esta ciudad capital en la “Joya más preciada de la Corona Española” y conocerás también algunas de las historias y relatos que han envuelto a esta histórica ciudad en un halo de misterio y de leyenda que la hacen irresistible.

El Recorrido

Plática tomando café en El Mayor o en Balcón del Zócalo. Caminata por las calles de Madero, Bolívar, Isabel la Católica, Tacuba, 20 de noviembre, apreciando las fachadas de edificaciones como la Casa de los Azulejos, el Colegio de San Ildefonso, el Convento de Betlemitas y los palacios de Iturbide, de los condes de Valaparaíso y de los Condes de Calimaya, entre otros.

Mapa del lugar

3 comentarios
Mar 04 2018 06:18 AM
Beatriz
Me indican que lo precios es desde 250 pesos y al reservar, cambia el precioa 1,200 pesos No hay opción de 250 pesos La economía en México no nos da para una visita de 1,200 pesos
Feb 20 2018 09:19 AM
Rosa Patricia de Paz de Grau
Excelente el guía el sr. Jose Antonio. Muy amena su visita y con un alto conocimiento. Mis invitados lo disfrutaron mucho. Pone mucha pasión en sus explicaciones y eso les gustó mucho.
Jul 12 2017 10:51 AM
Rubén Ruiz Robles
Excelente información. Quiero ir
Realiza tu valoración y comentario
Visitas guiadas en México

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de guías?