Tour Pirámides de Teotihuacan

Reserva tu tour a las Pirámides de Teotihuacan en México y sumérgete en una de la ciudades más impresionantes de la América Precolombina

precio desde $240.00 MXN por persona

Información básica

  • Duración
    4 horas
  • Idiomas disponibles
    Español Inglés
  • Adecuado para familias, jóvenes y mayores

Sobre la visita: Tour Pirámides de Teotihuacan

Teotihuacan es considerada como una de las ciudades más importantes y emblemáticas de la América precolombina, lo que le ha valido el reconocimiento de la UNESCO, como “Patrimonio de la Humanidad”.

En esta visita, recorrerás las plazas y recintos sagrados alineados en torno a la Calzada de los Muertos, conociendo algunos de los hallazgos arqueológicos, biológicos y astronómicos, que han permitido a los especialistas hacer la reconstrucción hipotética de esta gran urbe prehispánica. Conocerás, además, el arte de la pintura mural, el museo de sitio y algunas de las casas habitación, que te permitirán adentrarte en el conocimiento de la forma de vida y costumbres del pueblo teotihuacano.

El Recorrido

• Zona arqueológica de Teotihuacan
• Museo de sitio
• Barrios habitacionales

No Incluido

  • Entrada a recintos
  • Alimentos
  • Transporte
  • Propinas

Mapa del lugar

5 comentarios
May 10 2018 01:53 AM
Adriana Gongora
Hola. La visita guiada a las piramides donde inica? Si no incluye transporte significa que la visita guiada empieza en el libar de las piramides? Gracias
Dec 24 2017 09:29 AM
Eileen, Rick, Ellen and David
We had a great day with Alfredo. As a historian, he brought so much knowledge and insight to the history of the site and to Mexican history generally. He answered all our questions with patience. His strong English skills made it easy for us to understand him and for him to understand our questions. He was warm and friendly and full of good humor. We appreciated the deep respect and friendliness he showed to the vendors and everyone he encountered. Highly recommend the tour with Alfredo.
Dec 07 2017 04:04 PM
Lawrence Hodapp
Erick was an excellent guide and helped us understand the history and symbolism of site much better.
Dec 06 2017 08:12 PM
Ruth y Jorge
La visita a Teotihuacan ha sido increíble, hemos tenido la suerte de ir con Jesús que es un experto y nos ha explicado muchísimas cosas sobre esta Ciudad de los Dioses. Nos ha impactado esta visita y recomendamos este tour a todos los que visiten la Ciudad de México.
Sep 01 2016 05:30 PM
Juan
Subimos a las dos pirámides, la del Sol y la de la Luna. Sus vistas son increíbles. Un lugar mágico que no imaginaba que tuviese esa vibra. Lo recomiendo 100%. El guía nos contó toda la historia del lugar y anécdotas muy interesantes y divertidas. Eso si, llévate un gorro, agua y protector solar porque el sol está muy fuerte!
Realiza tu valoración y comentario
Visitas guiadas en México

OTROS RECORRIDOS DEL GUIA

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de guías?