Museo Histórico. Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal

Historia, Ciencia y Tecnología, Infantil, Norte

Museo de los Ferrocarrileros

El Museo de los Ferrocarrileros es un espacio de difusión cultural en el que se cuenta la historia del gremio ferrocarrilero, sus huelgas y grandes luchas, además de recordar a sus héroes, presos y muertos. En este espacio se realizan de ciclos de conferencias; presentaciones de libros; conciertos; obras de teatro; talleres; títeres; funciones de danza; visitas guiadas para público en general, estudiantes y personas de la tercera edad; y cine club todos los sábados, con exhibición de películas relacionadas con los ferrocarriles. El recinto también pone a disposición del público su Centro de documentación, que está en formación, donde hay libros, documentos, planos, videograbaciones, fotografías y audios.

Museo de los Ferrocarrileros

Alberto Herrera s/n, colonia Aragón La Villa, Del. Gustavo A. Madero, CP. 07000, Ciudad de México.