Quédate en casa

Museo de la Mujer

Humanidades, Centro Histórico y Alrededores

El Museo de la Mujer tiene como objetivo hacer una revisión de la historia de México con enfoque de género, desde la época prehispánica hasta el tiempo presente, con la finalidad de hacer visible el quehacer histórico de las mujeres y su contribución en la construcción de la nación, para que la historia de las mujeres en México deje de ser una historia olvidada. El museo es un libro abierto para toda la ciudadanía; un centro de difusión de una nueva cultura de equidad y respeto a los Derechos Humanos de las mujeres.

Museo de la Mujer

República de Bolivia 17, Del.Cuauhtémoc, Col.Centro, C.P.06020 Ciudad de México

Mar 12 2020 10:48 AM
Trejo
Quiero hacer un concierto en el museo podemos
Mar 12 2020 08:04 AM
Esmeralda neria
Buen día, hay visitas guiadas para grupos?
Feb 19 2020 09:31 PM
Ana Patricia Carbajal Córdova
Buenos días, soy la Coordinadora del Programa Coral Universitario, pertenezco a una agrupación vocal femenina y nos encantaría poder ofrecer un concierto a cappella en el Museo de la Mujer para el día 8 de marzo. No requerimos piano. ¿Cree que puéda ser posible?, esperamos su respuesta.