Arte, Historia, Del Valle y Nápoles

Cerrada Félix Cuevas, 27 Colonia del Valle C.P.03100 Ciudad de México

May 29 2018 03:47 PM
Fernando Rafael Contreras oropeza
buenas tardes , soy gran admirador de Luis Buñuel y tengo un libro firmado por el, de mi Ultimo Suspiro, es de una edicion seriada firmada por el, no se si tengan interes de tener algo asi, contactenme por favor , y gracias de antemano
Apr 17 2017 07:37 PM
Rocío Orozco
Mi hijo de 12 años es admirador de Buñuel y quiere ir este sábado 22 de abril a conocer su casa. Necesito hacer cita o podemos llegar libremente? Gracias.
Jan 24 2017 09:11 AM
CARLO GUERRERO
Hola, he tratado de comunicarme con ustedes para realizar una cita para el sábado 28 de enero de 2017, para 2 personas, y no he tenido éxito. No entra la llamada. Gracias de antemano
Jan 06 2017 12:41 PM
CARMEN RAMÍREZ
Hola que tal! Buenas tardes, he intentado comunicarme con ustedes para concertar una cita a la casa museo Luis Buñuel, pero no he tenido éxito, no entra la llamada, me podrían ayudar con otro número telefónico o apoyarme con información para realizar una visita, seriamos únicamente 2 personas. Gracias!!