Tour de Cantinas à Mexico

Une visite à travers les 'cantinas' du centre historique de Mexico: Salón Madrid, el Bar Ópera y el Gallo de Oro

prix à partir de $300.00 MXN par personne

Information de base

  • Durée
    4 horas
  • Langues disponibles
    Espagnol Anglais
  • Adapté aux familles, jeunes et vieux

A propos de la visite: Tour de Cantinas à Mexico

En la segunda mitad del siglo XIX, algunas cantinas de la ciudad de México fueron, además de centros de embriaguez etílica, refugio de poetas, músicos y soñadores. Cantinas como el “Gallo de Oro”, el Salón Bach y La Valenciana, adquirieron fama como recintos del arte y del placer.

En este original tour, te invitamos a caminar por el centro histórico, apreciando sus plazas y casas señoriales, y visitando cantinas como el Salón Madrid, el Bar Ópera y el Gallo de Oro, en las que rememoraremos las jornadas de bohemia de personajes imprescindibles de la historia de nuestra ciudad, como Guillermo Prieto, Manuel Acuña, Artemio del Valle Arizpe y Juan de Dios Peza, de quienes conoceremos algunos de sus crónicas urbanas y de sus apasionados poemas.

Le Tour

• Plaza Santo Domingo
• Salón Madrid
• Salón España
• Bar Ópera
• El Gallo de Oro

Recommandations

  • Recomendamos solicitar este recorrido a partir de las 5 de la tarde, para que puedas disfrutar en ambiente cantinero.
  • El recorrido tiene una duración de 4 horas y se camina de una cantina a otra, en el centro histórico, toma en cuenta estos recorridos al aire libre Recomendamos el uso de calzado cómodo y protección solar y/o para la lluvia (según la temporada del año)
  • Hay varios estacionamientos en el centro histórico, estaciones de metro y paradas de metrobús y autobuses urbanos de diversas rutas 
  • Considera designar a un conductor que no tome alcohol, si vienen el coche
7 commentaires
Jul 23 2018 08:20 AM
Nancy Martin
Un tour muy agradable. Nuestro guía Jesús Torres muy conocedor y agradable persona. Entre cervezas nos mantuvo entretenidos. Recomendable el tour.
May 31 2018 10:05 AM
Alma & Carlos
No pudimos encontrar mejor experiencia en la CDMX. Nuestro guia, Jesus Torres, es una maquina de conocimiento e historias que te dejaran con la quijada en el suelo y el ojo cuadrado. Lo volveriamos a recorrer sin pensarlo dos veces. !Muchas Felicidades! Nos vemos pronto :)
Nov 24 2017 04:10 PM
diane
Un guía que sabe mucho sobre historia, literatura, cine. Muy culto el señor y nos encantó su manera de presentar las cosas con mucho afán y pasión.
Nov 10 2017 08:04 PM
Xochiquetzalli
Muchas gracias!! Me he quedado encantada con el recorrido de anoche, mis compañeros y yo lo hemos disfrutado cantidad, ya decía yo que las cantinas de esta ciudad eran lugares sin igual. Espero poder repetir alguna vez
Sep 04 2016 12:05 PM
Maria Agustina
Maravilloso recorrido! Los bares escogidos, las historias relatadas por este gran personaje, el trayecto entre bar y bar... todito disfrutable! Para sentir y vivir México bien de cerca!
Sep 01 2016 05:43 PM
Marina
Está increíble este tour, no queríamos irnos, las cantinas que eligieron son fenomenales, el guía nos recitó y todo, a ratos me sentí en otra época
Sep 01 2016 05:39 PM
Juan
Muy divertido este tour. Nos la pasamos muy bien con todo lo que contaba el guía. Todo un personaje. Se lo conoce todo..... Entre historias, tequilas, mezcales y cervezas casi no llego al hotel.
Faites votre opinion et commentaires
Visitas guiadas en México

Newsletter

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!