Simrit en vivo, concierto-taller

desde el sábado 21 octubre 2017 16:00 al sábado 21 octubre 20:00

Museo de la Autonomía Universitaria , Mexico City 06010, Mexico

Fundación UNAM y el Palacio de la Autonomía te invitan al concierto-taller #ElSonidoSupremo con la presencia de Simrit Kaur.

La voz de Simrit Kaur es fuera de lo común. Su género principal es la música devocional y espiritual de la India y su trayectoria es ecléctica: podemos disfrutar de cantos, de mantras, textos sagrados de la India, especialmente de la tradición Sikh y del impulso hipnótico y espiritual que Simrit Kaur le da a su música.

Simrit Kaur es de nacionalidad estadounidense, pero nació en Grecia, hija de una familia de músicos, posteriormente adoptada por una familia griega en los Estados Unidos. Aporta en sus conciertos toda esa vena mediterránea a su música.

Fecha: 21 de octubre.

Lugar: Palacio de la Autonomía.

Horario: 16:00 a 20:00 horas.

Informes: 54 9111 12 y 13

Compra los boletos en: https://www.eventbrite.com/e/entradas-simrit-kaur-el-sonido-supremo-25394049285