Noche de Museos / Enero 2016

miércoles 27 enero 2016 19:00

Academia San Carlos, Mexico City , Mexico

La Antigua Academia de San Carlos da la bienvenida a este 2016 con su tradicional Noche de Museos, misma que contará con la participación del Historiador Dante Díaz, quien en compañía del guitarrista clásico Pedro Villegas, darán un recorrido por los espacios mas emblemáticos de este recinto.

Pedro Villegas, joven artista originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, realizó sus estudios musicales en la Escuela Nacional de Música de la UNAM bajo la cátedra del maestro Juan Carlos Laguna.

Ha ofrecido recitales en algunos de los más importantes recintos de la Ciudad de México y ha sido invitado como concertista en destacados festivales de México y en países como Francia, Mónaco, Italia y Bélgica.

Por otra parte, el público podrá visitar la exposición "El Grabador Mayor. Legado de Jerónimo Antonio Gil", la cual se exhibe en el marco del 234 aniversario de la Academia.