MICGenero en el #FM4C, domingo 13 de agosto

desde el domingo 13 agosto 2017 14:00 al domingo 13 agosto 17:00

Fotomuseo Cuatro Caminos, Mexico City 53390, Mexico

Te invitamos a las funciones de la 6ta edición de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MICGénero) que se llevarán a cabo en el Foto Museo Cuatro Caminos durante Agosto.

MICGénero es una muestra cinematográfica que acerca los estudios de género a un público amplio y diverso para entender temas relativos a relaciones de poder, sexualidad y roles de género, entre otros fenómenos sociales con una perspectiva crítica.

Funciones domingo 13 de agosto:

14:00 hrs
- Magda o el pueblo de los pescados, dir. Dahlia Sosa Hernández, México
- Epitacia, palabra viva, dir. Massiel Hernández, México
- La Batalla de las Cacerolas, dir. Itandehuy Castañeda Demesa, México
- Los árboles de Tere, dir. Tere Efrén del Rosal Toussaint, México * presencia de directorxs

16:00 hrs
- Les orchidées ne meurent jamais (Orchids never die) , dir. Olivia Mar.nez de la Grange, Francia
- Lucrecia, dir. Eva Marín, España
- Preferentes, dir. Nacho Recio, España
- Rabie Chetwy (Wintry Spring), dir. Mohamed Kamel, Egipto
- Dokument (Un documental), dir. Marcin Podolec, Polonia * presencia de directorxs