Curso: Equidad de género en la empresa (Ibero)

desde el sábado 17 febrero 2018 10:00 al sábado 17 febrero 14:00

Museo Memoria y Tolerancia , Mexico City 06010, Mexico

Las construcciones de género inciden en todos los aspectos de nuestra vida pública y privada. Es indispensable comprenderlo como un conjunto de símbolos que se entretejen cultural y socialmente en la cotidianidad, con consecuencias económicas, políticas, familiares, sociales y culturales.

¡Conoce nuestros beneficios!
Debido a que esta sede brinda costos por debajo de lo habitual, los beneficios que podemos ofrecerte son:
- 10% de descuento por pago anticipado (sólo en módulos). Aplica únicamente para diplomados y para grupos mínimo de 5 personas. El descuento no aplica en el pago de inscripción.
- Membresía individual del Museo Memoria y Tolerancia, al realizar tu pago de inscripción 30 días antes del inicio del programa. Aplica únicamente para diplomados. Pregunta por los beneficios.

Inicio: 17 de febrero 2018
Horario: Sa. de 10:00 a 14:00 hrs.
Coordinadora: Mtra. Elvia González del Pliego Dorantes
Informes: centroducativo@myt.org.mx