Concierto: Mesías, G.F. Handel

desde el sábado 09 diciembre 2017 19:00 al sábado 09 diciembre 21:00

Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso, Mexico City 06020, Mexico

Handel es uno de los compositores alemanes más importantes y con el que prácticamente cierra el período barroco. Poseedor de una gran capacidad de composición, su obra cumbre, Mesías (1741), la compuso en veinticuatro días.

La estructura de la obra, consta de tres partes; la primera se trata la Anunciación, el nacimiento y la vida de Jesucristo. La segunda versa sobre el sacrificio de Jesús para salvar a la Humanidad, a través de la Pasión y su Resurrección. La tercera, subraya la redención del ser humano y la esperanza en una vida eterna.

El Coro Promúsica, dirigido por Samuel Pascoe, ofrece este concierto para recaudar fondos que serán destinados al programa cultural del Antiguo Colegio de San Ildefonso. ¡Apoya a tu museo!

Donativo $350.00
Informes: Tel. 3602 0024 / myahuaca@sanildefonso.org.mx