¡Ya abrimos el nuevo blog de museosdemexico.com!

Estamos muy contentos de compartir con ustedes el nuevo blog del proyecto de museosdemexico.com, a través de este espacio podremos mostrarles muy diversas publicaciones que estamos seguros serán de su interés.

Aquí podrás encontrar noticias de última hora sobre los museos, las exposiciones temporales del momento, eventos especiales o festivales, pero también listas de lugares que no tenías idea de que existen u opciones de actividades de todo tipo para el fin de semana, para familias, parejas, grupos, con niños, sin niños o como sea y con quien sea que quieras ir.

Y ya que estás por aquí, recuerda que cualquier información que necesites sobre los museos que habitan esta gran ciudad, la podrás encontrar en este mismo portal web, visítalo!

Esperamos que te sea útil y agradable lo que en este blog publiquemos, tus comentarios son muy bienvenidos.

¡Gracias por tu visita!

¿Necesitas un guía?

Un comentario “¡Ya abrimos el nuevo blog de museosdemexico.com!