Tours en la Ciudad de México ¡Las mejores Visitas Guiadas!

Con nuestros Tours en la Ciudad de México conocerás lugares desde la perspectiva personal de expertos apasionados del tema, guías preparados para ofrecer las mejores Visitas Guiadas en México, y mostrar al público lo que probablemente no hayamos visto en edificios, barrios, calles, museos, artistas, piezas y demás elementos con los que siempre convivimos

Tours en la Ciudad de México ¡Las mejores Visitas Guiadas! Más información
Sobre los Guías que realizan los Tours en la Ciudad de México

Sobre los Guías que realizan los Tours en la Ciudad de México

Los profesionales que realizan los Tours en la Ciudad de México conocen los espacios a fondo pero también se han especializado en disciplinas como artes plásticas, historia, relaciones internacionales, arquitectura o arqueología.

Visitas Guiadas en México Disponibles en Español e Inglés

Visitas Guiadas en México Disponibles en Español e Inglés

Sabemos que no todo aquel que visita México entiende el español y es por eso algunos de nuestros guías están preparados para realizar los Tours en la Ciudad de México completamente en inglés.

El Mejor Precio en Tours en la Ciudad de México

El Mejor Precio en Tours en la Ciudad de México

El precio de tu Visita Guiada en la Ciudad de México varía dependiendo del número de integrantes del grupo, así si tienes muchos amigos, compañeros o una familia muy grande, el precio por persona disminuye, para ello tenemos un tabulador muy claro.

Visitas Guiadas en México para Grupos, Empresas y Familias

Visitas Guiadas en México para Grupos, Empresas y Familias

Los Tours en la Ciudad de México están perfectamente estructurados para grupos de cualquier tipo, puedes hablarnos de la naturaleza de tu grupo para recibir una Visita Guiada especialmente dirigida a ti y a tu grupo.

NUESTROS TOURS Y VISITAS GUIADAS EN MÉXICO

La experiencia que puede brindar un recorrido guiado resulta sumamente enriquecedora y amena, el acercamiento al conocimiento cambia completamente, es claro y dirigido, ya que el guía es como un embajador de toda la información que el museo ofrece. Antes de que un guía pueda llevar a un grupo, ha leído mucho, ha visitado ese y otros muchos recintos un sin fin de veces, conoce todos los detalles, los rincones y muchísimos datos interesantes a los que un visitante común difícilmente podría acceder.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de guías?