Papalote, Museo del Niño

Toco, juego y aprendo

Infantil, Chapultepec segunda sección y Parque Lira

El Papalote, Museo del Niño es un espacio interactivo perfecto para ser visitado por familias o grupos escolares, en él podrás encontrar una gran cantidad de espacios temáticos con actividades lúdicas que encantarán a chicos y grandes. El Papalote, Museo del niño se encuentra en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, el edificio es grande y colorido, hecho con brillantes azulejos, cuenta con estacionamiento y paradas de transporte público. En la segunda sección del Bosque de Chapultepec podrás encontrar también el Museo de Historia Natural, la Feria de Chapultepec, el Museo Jardín del Agua, extensos espacios verdes, lagos y parques con juegos para los niños.

Papalote, Museo del Niño

Av. constituyentes 268 col. Daniel Garza, 2ª sección del bosque de Chapultepec, ciudad de México.

Sep 09 2017 07:39 AM
Daniela Rodriguez
Me encanta visitar este museo con mis hijos, al final siempre es muy complicado convencerlos de salir de ahí.