Museo Nacional de Arquitectura

Arte, Centro Histórico y Alrededores

El Museo Nacional de Arquitectura (MNA), como parte de la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble (DACPAI) tiene como principal objetivo promover obras y autores destacados en la arquitectura nacional e internacional y convocar a la comunidad en general a una apreciación más interactiva de esta disciplina.

Las exposiciones itinerantes programadas en el Museo Nacional de Arquitectura responden a la demanda de distintas instituciones gubernamentales o académicas, nacionales o extranjeras, de contar con un espacio que contribuya a la divulgación de temas relacionados con la historia de la arquitectura contemporánea y sus mejores exponentes, a través de la exhibición de planos originales, maquetas, videos, fotografías históricas y actuales para conocimiento y disfrute del público visitante.

Museo Nacional de Arquitectura

Juárez 1, Col.Centro, Del.Cuauhtémoc, C.P. 06050, Ciudad de México, Ciudad de México.