Museo Nacional de Historia

Castillo de Chapultepec

Histoire, Chapultepec primera sección

El Museo Nacional de Historia ( también conocido como Castillo de Chapultepec), se encuentra ubicado en lo alto del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, dentro del único castillo que podrás encontrar en el país. Este museo se encuentra dividido en 2 secciones, en la primera, a lo largo de sus 15 salas dedicadas a la historia del país, podrás encontrar información muy completa, ilustrada con pinturas, esculturas y objetos pertenecientes a las diferentes etapas que se presentan. La segunda sección es conocida con el Alcázar, en ella podrás observar las antiguas habitaciones de Maximiliano y Carlota, amuebladas y decoradas tal como lo estuvieron cuando ellos habitaron este recinto. En tu visita al museo tendrás la oportunidad de recorrer los jardines del castillo y admirar las hermosas vistas de la ciudad.

Para que disfrutes mejor dejamos algunas recomendaciones:

• Llegar al castillo implica alrededor de un kilómetro de caminata en pendiente, así que recomendamos que te prepares, con calzado cómodo y ropa adecuada al clima.

• En el control de acceso te retendrán bultos voluminosos y objetos como tripies, palos "selfie" o bebidas y alimentos.

• Los domingos es casi seguro que encontrarás mucha gente en la fila de la entrada así que tendrás que dedicar alrededor de 25 minutos para lograr acceder.

Compártenos tu impresión sobre el museo en la sección de comentarios.

Voulez-vous une visite guidée?

Musée: Carte de localisation

Museo Nacional de Historia

Bosque de Chapultepec I, Col.Miguel Hidalgo, C.P.11100 Ciudad de México.

2 commentaires
Mar 05 2023 05:08 PM
Julio Cesar salinas Santamaria
Simplemente el mejor lugar para representar la historia de nuestro país, templo sagrado de nuestro México.
Oct 06 2017 05:24 PM
Faites votre opinion et commentaires
Visites guidées

Aussi, vous pouvez être intéressé

Abonnez-vous à notre newsletter pour rester informé de tout ce qui se passe dans les Musées du Mexique!